Scratching Life

scratching life

Arañando la vida persigo
pequeñas utopías que consigo
tenaz a pesar del enemigo
íntimo y externo y del castigo
de ser libre y respirar...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Metamorfosis

Este mar vivo, calmo y temprano
me invita a sumergirme en su mundo;
su caricia envolvente remoza pronto
mis más olvidadas emociones.
Ahora floto, como una niña,
dejándome llevar mar adentro
o a la orilla, qué más da,
sé que si me enfrento me podrá;
pero no soy incauta, me entrego.
El recoge mi alma y mi dolor
como un dios poderoso y eterno
y me diluye en sus aguas claras
hasta desposeerme de todas mis cargas,
de todos mis sueños,
de todos mis males,
de todo lo que no sea yo
sólo yo conmigo misma,
ser, tejido, molécula, átomo
de pura antimateria viva
recogida en su silencio calmante
y alumbrada por la luz refractada
de un sol que nace y domina
mi fútil consistencia clandestina
hasta ensanchar mi alma,
hasta vaciarme toda,
hasta convertirme en nada
y abrazarme a la vida.
 
Gio

No hay comentarios:

Publicar un comentario