Scratching Life

scratching life

Arañando la vida persigo
pequeñas utopías que consigo
tenaz a pesar del enemigo
íntimo y externo y del castigo
de ser libre y respirar...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cabeza fría, cabeza fría, cabeza fría
centrarme y creer que podré
resquebrajar muros de barro
con gotas de agua marina,
mirar a las pupilas con descaro
inocente y prudente,
vencer el miedo y tener valentía
¿qué puede hacerme
ese triste enemigo íntimo
que no puede con mi alegría?
Cabeza fría, cabeza fría, cabeza fría
centrarme y creer que podré
adaptar mi forma a la cresta
más escarpada sin romperme,
lo siento si soy tan fuerte,
si soy coraje, si soy libre,
si ahora conozco mi valía,
antes no lo necesitaba,
antes yo era y luego no fui,
yo era buena y no lo sabía.
Cabeza fría, cabeza fría, cabeza fría...

Gio

No hay comentarios:

Publicar un comentario