Scratching Life

scratching life

Arañando la vida persigo
pequeñas utopías que consigo
tenaz a pesar del enemigo
íntimo y externo y del castigo
de ser libre y respirar...

jueves, 22 de noviembre de 2012


A Carmen Garrido, en defensa de su imaginación 

Yo en Madrid sí huelo el mar,
voy por la calle y lo veo,
va dejando su huella al pasar

dejando mil caracolas bellas
pero no me agacho a cogerlas
aunque mis pies al caminar
procuren, cuidadosos, no pisar,
en la noche ruidosa ser silencio
y apagar mis luces al girar
en ese oscuro recobeco
y avanzar en punto muerto
cuando las veo en la acera
donde, ateridas, las suelo encontrar.
A mucha gente le molestan
mas yo no puedo evitar
acordarme de los cayucos
del museo antropológico...
Fíjate si huele a mar...
Gio

No hay comentarios:

Publicar un comentario