Scratching Life

scratching life

Arañando la vida persigo
pequeñas utopías que consigo
tenaz a pesar del enemigo
íntimo y externo y del castigo
de ser libre y respirar...

jueves, 22 de noviembre de 2012


Me gusta ser fuerte
y sensible a la vez,
necesito esta paradoja
para lograr de nuevo ser
la sonrisa permanente,
la que dices me hizo famosa,
cuando cantar era evidente
y aún creía en la honradez;
cuando mi alegría contagiosa
era brindada con placer.
A la sombra de la Muerte
por intuición milagrosa
me enfrenté salvajemente
y su cuerpo le arranqué
con rapidez prodigiosa.
En ese instante quedé
atrapada en la memoria
de un dolor imponente.
Destapé la tortura pavorosa
que su corazón inerme
soportó antes de perder
su rumbo y su inocencia rota.
Mi Pequeño ángel doliente
trato de restaurar ahora.
Mi alegría encontraré
cuando él la recupere
y la paz mate miedos y deshoras.

Gio

No hay comentarios:

Publicar un comentario